NOSOTROS

Desde el año 2000 Charity Anywhere ha trabajado en el Ecuador con eficacia y en silencio para el beneficio de los más necesitados. En el 2007 fue reconocida como ONG internacional, un proceso que ha sido renovado en noviembre de 2012. Algunas de las actividades que hemos realizado son: consulta médica general especializada, cirugía plástica,ortopedica, oftalmica, atención dental,optometría con la  donación de medicamentos, ropa, lentes, prótesis dentales y ortopédicas, sillas de ruedas, equipos, suministros e instrumentos médicos y dentales, así como construcción de viviendas, etc.    Gracias a nuestros patrocinadores, voluntarios y amigos; hemos sido reconocidos internacionalmente en Paraguay, República Dominicana, Haití, Guatemala, Perú y México, dejando en alto el nombre de la organización.

Como su nombre lo dice " caridad en cualquier lugar" y con el lema de ser bueno y hacer el bien, nuestra Fundación ha llegado a todas las provincias del país para brindar ayuda humanitaria sin considerar el credo, origen, raza o nivel social de los beneficiarios.

MISIÓN

La Fundación Charity Anywhere es una organización sin fines de lucro organización de ayuda humanitaria sin fines de lucro que cuenta con un equipo de profesionales y voluntarios basados en principios cristianos comprometidos a servir a cualquier persona en cualquier lugar en las áreas de medicina, odontología y construcción.

  

VISIÓN

Queremos construir una institución sólida, transparente, autosuficiente y de reconocido prestigio por su ayuda humanitaria en salud y soluciones de vivienda para los sectores mas vulnerables y carentes del Ecuador y otras naciones de America Latina.

RESPOSABLIDAD SOCIAL EMPRESARIA

Porque nuestro compromiso es con la comunidad para contribuir a su desarrollo sustentable. En todo el mundo hay muchas personas que sufren por causas de indole social, económica, civil o política provocada por los intereses mezquinos del hombre. Muchos permanecen en el abandono absoluto carececiendo de empleo, educación, alimentación, vivienda, servicios basicos, atención médica y dental para mejorar su calidad de vida. El circulo de la pobreza nunca será roto a menos que los recursos y las consecuentes oportunidades abran un vasto horizonte de  igualdad y mejoren las condiciones de vida de las familias. El programa de Responsabilidad Social Empresarial de la Fundaccion Charity Anywhere incluye programas comunitarios y de voluntariado.

NUESTRAS RAMAS

 USA

 Ecuador

 México

Guatemala

India



Llámenos :

593-2-2457863

593-2-2465464

593-9-98309910

Encúentrenos:

Quito, Ecuador

Ignacio Bossano E12-55 y Carlos Guerrero

© 2018 by CompuRedes. Proudly made by Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now