Alianza con Overland One Foundation

En Sudamérica hay muchas persona que no pueden beneficiarse de la movilidad de una silla de ruedas. Overland One Foundation y Charity Anywhere tienen como objetivo encontrar en Ecuador a  personas cuyas necesidades no se satisfacen con una silla de ruedas típica. Son los casos de : Un niño en una comunidad alejada , cuya madre soltera debe cargarlo a la escuela cada día y lo ha hecho por años, otro caso es el de la humilde abuela sin la posibildad de ayudar a su nieta con cuadraplejia o el de la familia que vive con limitaciones de accesibilidad por su hijo con discapacidad son las situaciones que Overland One Foundation y Charity Anywhere enfrentan y pueden diseñar una ayuda técnica para dichas personas y mejorar su movilidad y calidad de vida.

Para el beneficio de las comunidades del Ecuador, se firmó un convenio con Overland One Foundation para llevar la movilidad a personas que no lo poseen y no poseen recursos para tratar de hacer que esto suceda.

La Historia de Oliver Tanguila

Oliver es el mayor de tres hermanos y ama a su hermano y hermana. Nació con una discapacidad física no diagnosticada que le impide caminar. Mientras rodamos una nueva silla de ruedas hacia su casa, su hermano menor exclamó con entusiasmo: "¡Oliver, ven a ver tu auto nuevo!" Encontramos a Oliver arrastrándose por un piso de tierra hacia la entrada con una gran sonrisa en su rostro. Cuando lo levantamos en su silla, pudimos ver los callos en sus rodillas y sus manos por arrastrarse durante mucho tiempo.

 

La madre de Oliver cría a sus tres hijos sola. Con lágrimas en los ojos, explicó que llevó a Oliver a la escuela durante 6 años, pero que creció demasiado para que ella pudiera llevarlo. Desde ese momento, ha sido confinado a su hogar. Con lágrimas corriendo por su rostro sonriente, expresó su alivio de poder volver a la escuela. Le preguntamos a Oliver qué era lo que más le gustaba de la escuela. Él dijo: "Me gusta todo. Realmente me gusta aprender ". Su hermano y su hermana jugaban en la silla como si fuera un gimnasio en la jungla. Podríamos decir que son una familia muy unida. Creemos que Oliver podrá usar su nueva movilidad para experimentar el mundo fuera de su hogar, jugar con sus compañeros y hermanos y una vez más experimentar la alegría de aprender en el entorno escolar.

Llámenos :

593-2-2457863

593-2-2465464

593-9-98309910

Encúentrenos:

Quito, Ecuador

Ignacio Bossano E12-55 y Carlos Guerrero

© 2020 by CompuRedes. Proudly made by Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now