TENA, PROYECTOS DE ACOLCHADOS 

El proyectos de acolchados se inició. Tenían la formación del director del proyecto CAF Ecuador María Eugenia Guzmán. Un grupo de mujeres durante un período de 2 días, con el fin de mejorar la calidad de vida de estas familias están justo a través del desarrollo de habilidades y talentos en la fabricación de edredones y organización de grupos empresariales.

Oportunidades de Servicio

 

La historia comienza con la gente que vino, eran veinticinco mujeres de la zona urbana y rural de Tena, todos con el deseo de aprender. El proyecto para hacer edredones tiene la mayor parte de los recursos donados a Charity Anwhere  en los Estados Unidos de diversas fuentes y entregados a la Secretaría de Desarrollo Social GAD Tena, Ecuador.

Tenemos que llevar esta capacitación a diversos grupos vulnerables en esta ciudad y luego comenzar la aventura con su propio plan de negocios. Por supuesto que necesitamos más como tela, hilo, agujas, máquinas de coser y aperos.

Lo más importante, la oportunidad de servicio para aquellos que quieren ser voluntarios y compartir sus conocimientos con ellos. Invitamos a la gente a venir y ser parte de la Caridad en cualquier lugar Ecuador para ayudar con este proyecto.

Llámenos :

593-2-2457863

593-2-2465464

593-9-98309910

Encúentrenos:

Quito, Ecuador

Ignacio Bossano E12-55 y Carlos Guerrero

© 2018 by CompuRedes. Proudly made by Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now